Idiomas

Club de Conversación en Inglés

$ 800,00

Sábados de 11 a 13hs

¿Tenes ganas de poner en práctica tus conocimientos de inglés? Te invitamos a este club de conversación para que puedas expresarte en la lengua extranjera y logres mejorar tus habilidades orales. No tengas vergüenza, ¡te esperamos!

Destinatarios, conocimientos previos: para llevar adelante este club de conversación es necesario que tengas conocimientos previos del idioma (equivalente a un nivel B1 o más, según los estándares del MCER – usuario independiente -).


Mejorar habilidades de habla y escucha, permitiendo que el alumno confíe más en sí mismo a la hora de comunicarse en la lengua extranjera.

Adquirir mayor fluidez y mejorar la pronunciación.

Ayudar al alumno a desenvolverse y expresarse autónomamente en la lengua extranjera.


FUNDAMENTACIÓN:

Este club tiene como objetivo poner en práctica habilidades orales de la lengua inglesa. La idea principal es poder expresarse y comprender ideas básicas, debatir en relación a un tema, película y/o libro, así como también recrear situaciones de la vida diaria (comprar en una tienda de ropa, ordenar en un restaurante, hacer el check in en el aeropuerto, etc.). 

La docente propondrá actividades grupales que invitarán a los alumnos a poner en práctica sus conocimientos de la lengua extranjera en un ambiente relajado y cómodo, dándoles la libertad necesaria para experimentar con el idioma y cometer los errores que sean necesarios para luego corregirlos y aprender de ellos. A la hora de adquirir una segunda lengua, y principalmente cuando se trata de la comunicación oral, resulta imprescindible recrear espacios que permitan fortalecer aspectos claves como la pronunciación y la fluidez.

Este club de conversación está dirigido a aquellos alumnos que tengan conocimientos previos de inglés y deseen poner en práctica y mejorar las habilidades de escucha y expresión oral. La enseñanza de contenidos lingüísticos y gramaticales, si bien son esenciales a la hora de comunicarse, no serán el fundamento del taller. 






Inscripciones